Por la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros públicos de diferentes CCAA o ciudades. Creado bajo licencia Creative Commons tipo by-sa por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas comprometen exclusivamente a los autores.

sábado, 28 de noviembre de 2015

Recordando a las víctimas de la violencia de género en paralelo

Esta semana el IES la Rocha y el IES San Isidro hemos estado muy unidos en el recuerdo de las víctimas de la violencia de género.

 En el IES la Rocha se ha realizado un gran mural en la fachada de Instituto que ha servido de logotipo y cartel anunciador de todas las actividades realizadas en los dos centros.






 Además se han realizado instalaciones en memoria de las víctimas: como la de los zapatos rojos en el hall de la Rocha y los retratos de las mujeres asesinadas en 2015 en el claustro del IES San Isidro.






También en ambos centros hemos realizado exposiciones de carteles hechos por estudiantes de la ESO y Bachillerato y participado en diferentes actos de recuerdo entre los que destacamos: proyección de vídeos en el " Rincón del cine", lectura de manifiesto, realización de un mural, actividades de música y baile en el IES La Rocha y  la instalación  la bandera negra en las escaleras del IES San Isidro.





Como se están sumando más personas a la realización de actividades, quisiera hacer un agradecimiento extenso a todo lo que se haga en memoria de las víctimas y para evitar que los comportamientos de violencia física y moral se sigan produciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Te agradecemos tu opinión...